32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cumpleaños No 62 de Maribel Guardia; la actriz; así fue su festejo

En la ciudad de México, la hermosa actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia celebró su cumpleaños No 62 acompañada de amigos cercanos y de su familia. A través de su Instagram publicó vídeos y fotografías de su festejo.

 “Por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá y el cariño incondicional de mis fans”, escribió en su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: A sus 61 años Maribel Guardia calienta redes tras posar con vestido transparente

En el festejo número 62 estuvieron presentes: su nuera Imelda Garza, su nieto José Julián, su hijo Julián Figueroa y por último su esposo, el abogado costarricense Marco Chacón (especialista en derecho del entretenimiento y propiedad intelectual).

 A través de la cuenta de Instagram, pero de Joan Sebastián, quien fuera una de las esposas del fallecido actor mexicano, presumió a sus fans la decoración para su cumpleaños, la cual los decoradores de los globos fue Shalala.

“Felices de ser parte de un año más de vida para nuestra querida amiga Maribel Guardia”, se puede leer en la cuenta de Instagram de esta empresa mexicana dedicada a la elaboración de decoraciones con globos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE