30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Daniela Magún contra Ricardo Ponce; se encontraba en el retiro al desatarse la polémica

Maire Wink utilizó sus redes sociales para dar a conocer el abuso y manipulación que vivió en el retiro espiritual de Ricardo Ponce, conferencista que se dedica a la autosanación, en su vido expuso otros casos de víctimas que también fueron manipuladas para acostarse con el conferencista.

Daniela Magún, miembro de Kabah, se encontraba en el retiro espiritual de Ricardo Ponce cuando se enteró del video de Maire, por lo que se vio obligada a abandonar el lugar aunque no había vivido ningún momento incómodo, sin embargo, prefirió alejarse antes de ser víctima de algo así.

TE PUEDE INTERESAR: Maire Wink víctima de manipulación y abuso sexual en el retiro espiritual de Ricardo Ponce

“Antes que nada, quiero agradecer de corazón a todos por su preocupación, estoy bien y en casa. Este fin de semana fui invitada por un amigo del equipo de Ricardo Ponce a uno de mis lugares favoritos en México, Bacalar Quintana Roo, a un retiro. Con ilusión, asistí”.

A través de sus redes sociales, Daniela compartió su apoyo hacia Maire y explicó cómo fue su estancia en el retiro, en el cual se llevan a cabo actividades y meditaciones que vulneran a los asistentes para que sean más perceptibles a la manipulación, según relato Maire.

“Cabe mencionar que en los dos días que estuve ahí, en ningún momento me sentí vulnerada ni en peligro, sin embargo, ayer, se hizo de mi conocimiento la existencia del video y de la denuncia de Maire, por lo que en ese momento tomé la decisión de retirarme y no regresar al evento, Me pronuncio siempre y de forma contundente en contra de cualquier tipo de abuso”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE