Eiza González se lleva Hollywood: es la primera mujer más taquillera detrás de Samuel Jackson

Eiza González se lleva Hollywood: es la primera mujer más taquillera detrás de Samuel Jackson Foto Especial

De acuerdo a los datos del portal The Numbers, la actriz mexicana Eiza González se ubicó en la quinta posición de las estrellas más taquilleras y la primera mujer de la tabla, por detrás de Samuel L. Jackson, quien lidera, además, están Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

A través de sus redes sociales la actriz presumió dicha lista. Según al portal esto es algo importante para la mexicana por ser mujer y latina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Eiza González se quitó los implantes de sus senos?

Sin embargo, la publicación se dio después de había publicado un mensaje en contra de Hollywood en donde lamentaba la presión que estaba viviendo, asegurando que destruye su salud mental, pero, ahora se mostró mucho más positiva.

“Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, escribió en su Instagram.

En Instagram recordó la “cantidad de veces” que lloró al escuchar, “una y otra vez”, que una mujer de origen latino o “cualquier estereotipo relacionado” con ella no podía ser protagonista, pero que eso no la desanimó y continuó creyendo en sí misma.

“Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine”, escribió Eiza González.

NRT México, Cobertura Total 360°