En pleno COVID, hijos de Edwin Luna venden ropa y juguetes en un mercado

En pleno COVID, hijos de Edwin Luna venden ropa y juguetes en un mercado Foto Especial

El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Arturo López Luna es considerado como uno de los cantantes de regional mexicano más querido por el público gracias a su humildad pues siempre está dispuesto a pararse en la calle y retratarse con sus seguidores, tal y como lo hizo hace unos cuantos meses cuando llevó a sus hijos a vender a un mercado.

A pesar de estaban en plena pandemia del coronavirus, el vocalista regional llevó a sus hijos Miguel Alexander Luna Monclova, Dasha Luna y Gianna Luna Flores  a vender algunas de sus pertenencias a un mercado de aquel Estado de la República Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: María León y Edwin Luna presumen en redes el éxito rotundo de su tema ‘Pedir Permiso’

De acuerdo a las declaraciones de Edwin Luna en el programa “Miembros al Aire” de Ubicable, se vio obligado a llevar a sus hijos a vender al mercado, esto con la finalidad de enseñarles una lección de vida.  

Luego de que uno de sus hijos le había reclamado de que no le había comprado un juguete que él quería, asegurando que de nada servía que trabajara tanto si no podía gastar en él.

“Él, en su mentalidad me dice: ‘Oye, ¿para qué trabajas mucho? Si no tienes para comprarme, dame una tarjeta’. Entonces, me hirvió la sangre y le dije: ¿Sabes cómo empecé yo? Empecé vendiendo ropa en el mercado con mi mamá”, confesó Edwin Luna en el programa.

Y lo único que se me ocurrió en ese instante para darles una lección de vida fue: levantar temprano a mis hijos un domingo y llevarlos a un mercado para que vendieran la ropa y juguetes que ya no usaban.

“Me los llevé al mercado. Se trajeron los juguetes que ya no usaban, la ropa, nos pusimos a vender. Sirvió, porque la raza, veía que éramos nosotros, y rápido compraron las cosas y se llevaron todo, pero trato siempre de enseñarles la humildad, que vean las dos caras de la moneda”, señaló el líder La Trakalosa.

NRT México, Cobertura Total 360°