15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Jericó, un candidato Cercano a la gente

Un candidato cercano a la gente y con propuestas claves que le regresarán el equilibrio al país, es lo que ha distinguido a Jericó Abramo Masso en sus recorridos por los distintos sectores que comprende el Distrito 04.

Para el candidato a Diputado Federal, México requiere de diputados preparados, con conocimiento de la situación actual, pero sobre todo que tenga la experiencia de convivir con la gente.

“El tener cercanía con la ciudadanía es primordial, incluso es lo más importante porque es conocer a fondo sus necesidades y problemáticas”, manifestó, “sólo así podremos generar desde la Cámara iniciativas que ayuden a las y los mexicanos”.

Abramo Masso mencionó que en sus recorridos por los municipios de Arteaga y Saltillo, los habitantes le comentan que buscan un México de paz, de justicia y no de ofensa.

“Al platicar en sus hogares, los habitantes nos  cuentan sus inquietudes, sus molestias”, enfatizó, “lucharé por un México de diálogo, no de ataques, de unidad y de respeto”.

Asimismo, JAM puntualizó que al llegar a la Cámara de Diputados le apostará a contar con un país de construcción, no de destrucción; uno en donde se busque el cómo sí hacer las cosas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE