La Cuarta Transformación se consumará en Sonora el 6 de junio: Alfonso Durazo

La Cuarta Transformación se consumará en Sonora el 6 de junio: Alfonso Durazo Foto especal

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, aseguró que en el estado pronto se consagrará la Cuarta Transformación, esto una vez que concluyan las elecciones del 6 de junio, por lo que pidió que para que esto sea una realidad, se dé el voto a la coalición Juntos Haremos Historia.

Durazo mencionó que la transformación del país comenzó en 2918, cuando Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de México.

TE PUEDE INTERESAR: No ha habido respuesta; AMLO aseveró que EU no se tomó en serio petición para no financiar a MCCI

La Cuarta Transformación se consumará en Sonora el 6 de junio: Alfonso Durazo

“Siguiendo el liderazgo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador abrimos el 2018 con un proceso de transformación de nuestro país y ya estamos a punto de consumarse también en Sonora”, comentó el ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. 

El candidato mencionó que se trabajara para mejorar Sonora en cuatro rubros: invertir sólo en infraestructura que beneficie a las mayorías, apoyar a Sonora para rescatarlo del hambre y abandono, transformar la economía de contratistas y rentistas en una economía de responsabilidad social, y relanzar la política de seguridad y desarrollo de la entidad.

NRT México, Cobertura Total 360°