Maire Wink víctima de manipulación y abuso sexual en el retiro espiritual de Ricardo Ponce

Maire Wink víctima de manipulación y abuso sexual en el retiro espiritual de Ricardo Ponce Foto Especial.

Maire Wink, youtuber que tiene más de 2 millones de suscriptores en su canal principal, en el que se dedica a desmentir trucos de internet y a realizar videos de entretenimiento, fue tendencia este fin de semana al relatar el abuso que sufrió por parte de Ricardo Ponce, conferencista que se dedica a la autosanación.

En el video de asi una hora que compartió en sus redes sociales, la influencer relató el abuso que sufrió en un retiro espiritual de Ricardo, que en realidad es ‘una secta sexual’, según los testimonios de las otras víctimas, pues Maire mostró otros testimonios en el video.

TE PUEDE INTERESAR: Eleazar Gómez reaparece en redes y confirma un nuevo comienzo

Maire comenzó explicando que fue invitada al retiro en Bacalar de Ricardo Ponce y que decidió asistir este febrero, mismo que recomendó en sus redes sociales, y por lo mismo sentía la necesidad social de contar su experiencia para evitar que este tipo de abusos pase en el futuro.

“Caí en lo que considero un culto sexual disfrazado de sanación. Lleva más de 10 años, hace eventos presenciales, yo estaba intrigada con sus trabajos, el 15 de febrero yo le escribí y me respondió para invitarme a mi retiro. Cuando comenzamos a platicar, me comenzó a coquetear muy rápido, la plática se volvió sexual casi de inmediato”.

TE PUEDE INTERESAR: Tarzán, su esposa y otras 5 personas mueren en accidente aéreo en EU

Maire relató que el recibir ese tipo de atención no le pareció desagradable, sin embargo, si buscaba mantener su espacio y se alejaba de Ricardo, a lo que él le preguntaba por qué huía ‘del amor’, sin embargo, recalcó que estaba siendo manipulada por él: “Me di cuenta de que me estaba tratando de manipular con su discurso espiritual, diciéndome que si no me acostaba con él era por mi corazón cerrado, porque yo corro del amor, no quise caer en una manipulación y le decía que no”.

Fue el último día del retiro que Maire fue abusada, confesó que estaba un poco ‘enganchada’ de Ricardo, sin embargo, respondió que todo era por la manipulación y la vulnerabilidad que sintió en el retiro.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo cansada de hablar de Eugenio Derbez: Soy la bruja maldita de ese cuento

“Se acerca conmigo y me dice al oído: ‘No te vayas’. Yo no me iba a ir, yo era suya, si estaba muy agradecida y enganchada de este hombre sensible. Nos vamos al bar del hotel, yo me voy a hablar por teléfono, Ricardo se va detrás de mí, me da un beso, me empieza a llevar unas oficinas, se bajó los pantalones, se sentó en una silla y me dijo ‘chupámela’. Estaba en shock, no hubo más que el sexo más burdo de mi historia donde Ricardo decía: ‘Deberíamos grabar esto’, mientras buscaba su celular. Entiendo que fui manipulada y no supe decir que no, pero esta historia no termina aquí”.

La youtuber siguió relatando lo ocurrido esa noche, pues tras lo que pasó con ella, inició una gran pelea pues encontraron a Ricardo recibiendo sexo oral de la nueva integrante de su staff, tras la pelea, Ricardo ya le estaba coqueteando a otra de sus invitadas VIP.

Al hablar con otra persona que acudió al retiro, sus experiencias fueron muy similares. En el video Maire incluyó los testimonios de otras 4 personas que vivieron experiencias de ese tipo con el conferencista.

NRT México, Cobertura Total 360°