No hay que caer en la tentación; AMLO pide evitar preguntas electorales en la mañanera

El presidente solicitó a los reporteros el evitar abordar temas políticos - electorales durante los próximos días. Foto Especial.

Pese a que desde sus inicios el presidente de la República ha reiterado en diversas ocasiones que durante la ‘mañanera’ no se censuran temas ni se reprime la libertad de expresión, este lunes pidió un alto a cierto tipo de preguntas.

Y es que, en vísperas de las próximas elecciones, Andrés Manuel López Obrador solicitó a los medios de comunicación que lo cuestionan diariamente no abordar temas político – electorales durante el resto de días de la presente semana.

Te puede interesar: No importa lo que diga The Economist, la transformación está imparable: AMLO

Te puede interesar: Elogiaban a los corruptos de México: AMLO se va contra The Economist en la mañanera

“Que estos tres días, y desde luego, el viernes y jueves, no hablemos de cuestiones políticas o electorales. No lo hemos hecho pero que no caigamos en la tentación”, declaró el mandatario desde Palacio Nacional.

No es nada extraño, en esta semana hay muchas pasiones desbordadas, hay nerviosismo y tenemos que actuar con mucha responsabilidad y serenidad, entonces que no nos metamos en eso, que ojalá y no me pregunten sobre este tema”, concluyó comentando López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°