No tenemos nada que esconder, fue una visita de rutina: AMLO ante visita de la CIA

El presidente aseveró que la visita del subdirector de la CIA a México fue algo rutinario y que todo se encuentra en buen estado en el país. Foto Especial.

Fue una visita de rutina”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre la reciente visita del subdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) a México la semana pasada.

Durante la ‘mañanera’ el mandatario federal explicó que se tuvo una muy buena comunicación con el subdirector David S. Cohen, ya que tanto él como su equipo se portaron muy respetuosos.

Te puede interesar: No hay que caer en la tentación; AMLO pide evitar preguntas electorales en la mañanera

“Fue una visita de rutina, son muy respetuosos y nosotros hemos decidido escuchar a todos y abrir las puertas a todos los gobiernos, a la diplomacia internacional, a todas las agencias en el caso especial de Estados Unidos al FBI, a la CIA, a la DEA”, esclareció.

“No tenemos nada que esconder, transparencia, una regla de oro de la democracia. Solo que hay reglas, acuérdense que se acaba de reformar la ley en la materia y ya no es el tiempo de antes en que intervenían agencias en nuestro territorio hasta sin pedir permiso sin avisar”, agregó López Obrador.

Te puede interesar: AMLO exige alto al fraude electoral; que no se compren votos ni se repartan despensas

El presidente reiteró que “eso ya no se permite” durante su actual administración.

NRT México, Cobertura Total 360°