Policiaca: Abuelita cuidó a su nieta toda su vida; joven ebria intentó golpearla en Monclova

La desconsolada abuelita reveló que no entendía el porqué su nieta se comportaba así; la ha cuidado desde niña pues su madre se fue a otra ciudad a hacer una nueva vida. Foto Especial.

Una jovencita de apenas 17 años de edad tuvo que ser interceptada por elementos de la Policía Municipal de Monclova luego de que esta intentará golpear a su abuelita mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con información de Zócalo, la señalada responde al nombre de Karina Matilde ‘N’, quien actualmente vive junto a la mujer de la tercera edad en la calle Las Flores de la colonia El Pueblo.

Te puede interesar: Dania salió a la tienda y no volvió a casa; su mamá pide ayuda para localizarla en Monclova

Fue la misma abuelita quien tuvo que solicitar la ayuda de parte de las autoridades, pues tras haberse ido de fiesta, su nieta llegó al hogar que ambas comparten demasiado alcoholizada.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Al arribar el lugar, Karina comenzó a amenazarla de que la golpearía y, temerosa de que esto fuera así y la situación se saliera de control, la abuelita decidió prevenir que lamentar y solicitar que terceros estuvieran en el lugar de los hechos.

Su mamá se la acaba de ir a traer a Torreón, yo de momento no quiero que salga de aquí”, declaró entre lágrimas la ancianita, quien durante toda su vida se ha dedicado a cuidar a su nieta, pues su madre decidió emigrar a otro lugar para empezar una nueva vida por su cuenta.

NRT México, Cobertura Total 360°