Policiaca: Detienen a Chayanne en Monclova; intentó robarle 7 mil pesos a abuelita

El sujeto tuvo que ser sometido por la familia a la que intentaba robar, quienes lo trasladaron hasta la comandancia de Monclova para exigir justicia. Foto Especial.

Hartos de no obtener respuesta de parte de las autoridades, vecinos de la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Monclova, Coahuila hicieron justicia por su propia mano y lograron someter a un delincuente de esta zona.

De acuerdo con información de Zócalo, fue durante la mañana de ayer que Juan de Dios Zapata, mejor conocido como ‘El Chayanne’, fue golpeado por los integrantes de la familia a la que intentó robarles 7 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelita cuidó a su nieta toda su vida; joven ebria intentó golpearla en Monclova

Furiosos ante el hurto que su vecino intentaba perpetuar, la familia de Doña Adelita Mata subieron a la fuerza a el amante de lo ajeno y lo llevaron en un taxi hasta la comandancia de Seguridad Pública Municipal.

‘El Chayanne’ fue detenido tras la denuncia de la familia a la que intentó robarles 7 mil pesos. Foto Zócalo Monclova.

Te puede interesar: Policiaca: Joven es asesinado a balazos; homicidio queda grabado en video

Sin embargo, al darse cuenta de que solamente lo tendrían preso durante pocas horas y lo dejarían en libertad nuevamente, los afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y expusieron su caso.

Tengo cámaras en mi casa y vimos cómo se metió por el patio y nos agarró dinero de las bolsas, siete mil”, declaró Doña Adelita, quien tras su insistencia logró que una carpeta de investigación fuera abierta en contra del señalado.

NRT México, Cobertura Total 360°