Policiaca: Joven es asesinado a balazos; homicidio queda grabado en video

El joven fue interceptado por sus agresores, quienes al viajar en una motocicleta lograron huir del lugar de los hechos. Foto Especial.

A sangre fría y en plena vía pública fue que un joven hombre fue asesinado durante la madrugada del pasado domingo, hecho que logró ser capturado por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana.

En la grabación, la cual se ha comenzado a volver viral debido a su contenido tan gráfico, se logra observar como el hoy occiso (quien no ha sido identificado) se encontraba caminando sobre la colonia Pro Hogar.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelita cuidó a su nieta toda su vida; joven ebria intentó golpearla en Monclova

En un punto de su recorrido, es interceptado por dos sujetos más, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sin dudarlo arremetieron a quemarropa contra el joven.

Tras una serie de disparos, los agresores se dieron a la huida en la motoneta y, aunque el suceso sí logró ser captado en video, al momento continúa sin lograr identificarlos; sobre el lesionado, se informó que falleció en el lugar de los hechos (Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México).

Te puede interesar: Dania salió a la tienda y no volvió a casa; su mamá pide ayuda para localizarla en Monclova

NRT México, Cobertura Total 360°