21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Que dolor tan feo sentí al verte ahí tirada, descansa en paz, mi niña; novio de Yoselin le dice adiós

Que dolor tan más feo sentí al verte ahí tirada, aún sigo sin creérmela”, declaró en redes sociales Adal ‘N’, quien fuera novio de Yoselin ‘N’, jovencita de tan solo 17 años de edad fallecida el fin de semana en Saltillo, Coahuila.

Fue durante la madrugada del domingo que la menor de edad fue arrollada por una camioneta Cheyenne en el Blvd. Fundadores, el cual cruzó sin precaución pues, presuntamente, estaba siendo perseguida.

Te puede interesar: Tenías toda una vida por delante; lloran muerte de jovencita atropellada en Saltillo

Lamentablemente, paramédicos no pudieron hacer nada por ella al arribar al sitio del accidente, pues se reveló que Yoselin perdió la vida al instante debido a que fue disparada aproximadamente 20 metros tras el fuerte impacto.

Durante el día de ayer, amigos y familiares expresaron su dolor ante la partida de la jovencita y uno de los que llamó más la atención fue el de su pareja sentimental, quien la acompañaba cuando sucedió el triste percance vial.

Que dolor tan más feo sentí al verte ahí tirada y tapada no me la creía y aún sigo sin creérmela, me duele mucho y no acepto que ya no estás aquí con nosotros, que ya no te voy a volver a ver, qué ya no voy te voy a abrazarte, besarte y acariciarte como me dijiste que te gustaba mucho”, comenzó escribiendo en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Policiaca: Muere jovencita de 20 años atropellada en Saltillo; su celular no dejaba de sonar

Era tan feliz cuando estaba a tu lado como tu conmigo, cuando me lo decías que te hacía muy feliz a mi me ponías el doble cuando me lo decías, anoche me dolió mucho verte ahí en tu cajón dormidita tan preciosa y tan hermosa y con la esperanza de que te hubieras despertado y me hubieras abrazado y me dieras un beso y me dijeras que no pasa nada que todo estaba bien”, agregó Adal ‘N’.

“Tan hermosa tu siempre, tu no merecías irte aún, solo fueron 2 meses que te tuve conmigo pero fueron y serán siempre los mejores dos meses de mi vida, aunque para mí fueron más que dos meses, se que te fuiste amándome como lo decías y yo también te ame mucho mucho, ahora solo me toca quedarme con los recuerdos que tuvimos juntos. Que en paz descanses, mi niña hermosa, preciosa, bella”, finalizó escribiendo el novio de Yoselin.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE