29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tunden a El Tri por presentación de medio tiempo entre Santos Laguna y Cruz Azul

Para encender el medio tiempo de la final de Guard1anes en el encuentro de Cruz Azul y el Santos Laguna, se llevó a cabo la presentación de El Tri en el Estadio Azteca la noche del domingo.

Sin embargo, el show de Alex Lora, donde también lució con orgullo la playera cementera inició poco después de Santos Laguna marcó la anotación que en ese instante lo puso como el campeón de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Fans del Cruz Azul insultan a americanista en Monclova; captan en video agresión verbal

Con su canción clásica “Triste canción de amor” Alex Lora abrió el show de medio tiempo, haciendo que los seguidores se levantaran de sus butacas, sin embargo, la segunda melodía, se mantuvo presente la apatía de los cementeros, continuando así durante todo el espectáculo, dado el gol de empate que ocurrió minutos antes de terminar el primer tiempo. 

 Tras su presentación se desataron las críticas, comentarios y memes en las redes sociales, debido a sus famosas canciones, así como otros aspectos, asegurando de una nueva cruzazuleada.

Otros afirmaron que si el gol antes del medio tiempo ya había puesto los nervios de punta a los aficionados de Cruz Azul, la actuación de El Tri empeoraba todo.

Triste canción: afición juegan con las canciones de Alex Lora

Por fortuna ninguno de esos malos augurios se convirtió en realidad y Cruz Azul por fin rompió su sequía de 23 años y convertirse en el campeón del futbol mexicano.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE