4T se llevará a cabo solo con el voto de México: AMLO pide salir a votar estas elecciones

El presidente reiteró que es muy importante que los mexicanos hagan valer su voto en las elecciones en puerta. Foto Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha promovido la Cuarta Transformación desde el inicio de su Gobierno, aunque aparentemente la única forma de llevarla a cabo es con la ayuda del pueblo.

Así lo aseveró durante la conferencia matutina de hoy, en la cual solicitó nuevamente a la población de México el salir a votar el próximo domingo 06 de junio para así acabar con la antidemocracia del país.

Te puede interesar: Ya es urgente; AMLO continúa presionando sobre el regreso a clases en México

Lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer todavía. El llamado es a no tener miedo, a participar, a votar. Sólo así vamos a poder llevar a cabo la transformación del país: con democracia. ¿Por qué se arruinó México? Por la falta de democracia”, declaró.

“Es muy importante el convertir en realidad la democracia, que todos participemos, que el próximo domingo se asista a las casillas y se pueda ejercer el derecho a votar, a elegir a las autoridades, que se haga de manera libre y secreta; que no haya compra de votos”, finalizó comentando López Obrador.

Te puede interesar: Respalda México a AMLO; recibe aprobación del 59% en abril

NRT México, Cobertura Total 360°