Arrasará Hugo Lozano como el político más carismático de San Buenaventura

Arrasará Hugo Lozano como el político más carismático de San Buenaventura Foto: Especial

El carismático Profesor Hugo Lozano Sánchez candidato del PRI al municipio de San Buenaventura arrasará la elección del próximo domingo 06 de junio.

A su manera, el “Canelo”también conecta ganchos de simpatía con la gente.

Así logró transmitir las virtudes políticas que ha adquirido a lo largo de su carrera magisterial combinada con el servicio público destacando por su sensatez, perseverancia, respeto y, sobre todo, vocación de servicio su querido pueblo al que le ha dado lealtad.

TE PUEDE INTERESAR: Policía acribilla a menor de 16 años por intentar arrollarlo con su auto

“El hecho de que me hayan elegido como candidato a la presidencia de San Buenaventura, me permite trabajar a ras de suelo como siempre lo he hecho pero es doble la encomienda para demostrar que los políticos debemos recorrer todas las colonias y ejidos, donde están los verdaderos votos” destacó El Canelo.

Su pueblo le ha refrendado apoyo y la participación voluntaria en cada evento para ganar la elección del próximo domingo 06 de junio.

Hugo Lozano trabajara a puertas abiertas y tendrá un gobierno donde reine la equidad de género y protección de los derechos humanos de los sambonenses.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°