Dania está bien; confirman está internada tras ser localizada en el centro de Monclova

El delegado de la FGE confirmó que la menor se encuentra recibiendo atención médica; sus padres ya están informados sobre su localización. Foto Especial.

A pocas horas de que finalmente se logrará localizar a Dania ‘N’, el delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chaires Zamora brindó mayores detalles sobre este caso.

De acuerdo con la información compartida a medios locales, se explicó que al momento la jovencita de apenas 13 años de edad se encuentra hospitalizada en una clínica local, en dónde se le está brindando la atención médica de protocolo.

Te puede interesar: Hospitalizan a Dania en Monclova; su papá la encontró drogada

Sobre la primera información presentada de forma extraoficial, sobre que la menor estaba drogada, el delegado no confirmó ni negó estos hechos, pues explicó que al momento la FGE continúa realizando las investigaciones pertinentes para determinar la factibilidad de estos datos.

Te puede interesar: Dania salió a la tienda y no volvió a casa; su mamá pide ayuda para localizarla en Monclova

Se nos compartió que la joven está bien, únicamente está recibiendo atención médica para su recuperación total, hay algunos datos que surgieron de forma inicial pero tienen que corroborarse”, declaró Chaires Zamora.

Lo importante es que se recupere la joven, (…) hay algunas hipótesis pero no se pueden compartir aún (…)”, agregó el funcionario, quien solicitó a la población mantenerse tranquila en lo que se esclarece el caso de Dania ‘N’, quien afortunadamente ya se encuentra con sus padres.

NRT México, Cobertura Total 360°