Era Toreto; se burlan monclovenses de accidente vial en redes, chofer lucha por su vida

Pese a que el chofer que protagonizó el accidente se encontraba debatiendo entre la vida y la muerte, decenas de monclovenses se burlaban de los trágicos hechos. Foto Facebook.

Tras registrarse un aparatoso accidente sobre el Blvd. Harold R. Pape del municipio de Monclova, Coahuila, decenas de monclovenses fueron duramente criticados en redes sociales debido a su indiferencia y ‘humor negro’ ante los hechos.

Fue por medio de sus cuentas de Facebook que algunos ciudadanos comentaron videos y fotografías que comenzaron a circular sobre un brutal choque que tuvo lugar sobre la colonia Obrera.

Te puede interesar: Amigo, aquí estamos, ¡no te vayas!; mujeres tras brutal accidente vial en Monclova

Durante la madrugada del presente martes un hombre, quien presuntamente responde al nombre de David Azael ‘N’, conducía a exceso de velocidad sobre la ya mencionada vialidad cuando perdió el control del vehículo.

Esto ocasionó que su cuerpo saliera disparado por una de las ventanas y su cuerpo quedará tendido sobre el pavimento, viéndose severamente lesionado y siendo llevado de urgencia a la Clínica 7 del IMSS.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre lucha por su vida en Monclova; brutal accidente sobre el Blvd. Pape

Pese a lo trágico de los sucesos, algunas personas no dejaron ‘pasar la oportunidad’ y publicaron comentarios burlándose de los hechos en diferentes publicaciones, recibiendo a su vez el odio del resto de la audiencia.

NRT México, Cobertura Total 360°