29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Habrá auditoria para saber las ganancias de mi madre: Chiquis Rivera

Luego de Rosie, hermana mayor de la “Diva de la Banda” dio a conocer a través de sus redes sociales el pasado 7 de mayo de que abandonaría su cargo como director de Jenni Rivera Enterprises, la hija Chiquis Rivera ordenó realizar una auditoría a sus tíos, para conocer a detalle las ganancias que han generado con la memoria de su madre.

En dicha auditoria sus tíos tendrán que entregar reportes detallados sobre las ganancias millonarias que han generado, según informó TvyNovelas.

TE PUEDE INTERESAR: Rosie, hermana de Jenni Rivera se libra del legado; renuncia a ser la albacea

Luego de que fue cuestionada sobre la próxima realización de auditoria, la hermana mayor y albacea de Jenny Rivera tomó la decisión de guardar silencio y enfatizó que no quiere hablar con los medios, y que la única forma en que lo haría sería a través de su agencia de relaciones públicas.

Chiquis Rivera investigará a sus tíos Rosie y Juan
Chiquis Rivera investigará a sus tíos Rosie y Juan | Foto Especial

Cabe destacar que Johnny López, el hijo menor de la fallecida intérprete, y hermano de Chiquis, cumple la mayoría de edad en Estados Unidos, por lo que la herencia de su madre empezaría a repartirse entre todos los hijos de Jenni Rivera.

A pesar que Rosie publicó el video en su canal oficial de Youtube, la hermana de Jenni Rivera parece que cambió de opinión pues tan solo unos días después volvió a subir otro material en donde explicó que seguirá siendo albacea de los bienes de su hermana “la Diva de la banda”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE