23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

La que nada debe, nada teme: Rosie Rivera sobre los rumores de una auditoría

En la revista TV Notas se dio a conocer que Chiquis Rivera buscará exigirle a su tía, Rosie Rivera, albacea de Jenni, una auditoría sobre los gastos realizados con la fortuna de su madre y las ganancias que ha obtenido de la empresa ‘Jenni Rivera Enterprises’.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Rosie, quien a través de su cuenta de Instagram dio la cara y negó que tuviera miedo de enfrentarse legalmente a su sobrina, y sobre todo, aclaró que no hay nada turbio en la manera en que se ha manejado la fortuna de Jenni.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá auditoria para saber las ganancias de mi madre: Chiquis Rivera

“Una auditoría quiere decir que los beneficiarios quieren saber como se está manejando su dinero porque el dinero es de ellos, siempre lo fue y siempre lo será, es tan común que desde que empecé esta asignación ya lo sabíamos, no es una sorpresa. Incluso, no es la primera”.

A pesar de que no se mostró alarmada al respecto, aseguró que no le daba miedo rendir cuentas ante sus sobrinos. “A mi el dar cuentas no me da miedo ni a mi esposo, ni a la escuela, ni en el trabajo. Soy una persona que los límites la apoyan. Yo no estoy escondiéndome de nada, la que no debe no teme, incluso esta auditoría pude apoyarme, apoyar a todos”.

Rosie también culpó a los medios de comunicación por agregarle ‘drama’ al asunto, pues en realidad, no había nada importante en hacer una auditoría.

Other online writers don’t have any experience and are simply filling in the blanks and

Second, you should also be aware of the details affordable-papers.net and the history of the subject.

getting the task done.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE