Me drogo y después hago ejercicio; Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo

Me drogo y después hago ejercicio; Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Foto Especial.

Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa ´Sale el Sol´que desde hace tiempo mantiene una enemistad con Bárbara de Regil por el inclumplimiento de esta con su agenda laboral, pues Gustavo relató que la influencer llegó a una sesión de fotos drogada y alcoholizada.

Esta declaración sorprendió a los televidentes del programa, pues Bárbara ha demostrado tener un estilo de vida saludable, y en más de una ocasión ha declarado que consumir drogas y alcohol es como ‘odiarte a ti mismo’, por lo cual se encunetra en contra del consumo de alucinógenos.

TE PUEDE INTERESAR: Llegó drogada; Gustavo Adolfo reveló que Bárbara de Regil llegó en mal estado a una sesión de fotos

Fue la misma Bárbara quien utilizó sus redes sociales para desmentir con un poco de humor lo dicho por el periodista, através de sus historias de Instagram, la actriz le pidió a sus seguidores que le escribieran preguntas, fue cuando uno de sus fans le pidió una aclaración sobre lo dicho por Gustavo Adolfo Infante.

“Si, si, yo me despierto a las 5 de la mañana. Me drogo. Después hago ejercicio. Entreno duro. Después como sano porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar 12 horas y cuando regreso a mi casa, es más en familia nos drogamos todos. Lo amo, obvio no”.

NRT México, Cobertura Total 360°