Molotov demandará a Morena por modificar la canción ‘Voto Latino’

Molotov demandará a Morena por modificar la canción ‘Voto Latino’ Foto especial.

El vocalista de MolotovMiguel Ángel Huidobro compartió en sus redes sociales un spot del candidato a presidente municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila.

En el video se escucha la canción de Voto Latino pero invita al sufragio masivo por Morena y advirtió que denunciarán al partido.

De acuerdo con Huidobro al usar y cambiar la letra el partido violan los derechos de sus rolas sin previa autorización del autor. 

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/06/01/recibe-secretario-de-salud-segunda-dosis-anticovid-en-palacio-nacional-no-bajemos-la-guardia-pide/

En el spot de Arturo Ávila se cambió la letra de la canción original de la banda de rock-pop y la difundieron en las redes sociales.

Esto generó varios comentarios de descontento por la modificación de la canción.

El video finaliza con los créditos en los que se incluye a los 10 músicos que participaron a los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” y a su estudio de producción; sin embargo, a Molotov no se menciona.

La letra de la canción lanzada en 1977 cambió de «Voto latino de entre las masas, voto latino para la igualdad de razas” a “voto masivo, Morena arrasa, voto masivo, para la familia alcanza».

En la cuenta oficial de Molotov se tuiteó el video original y en la descripción señaló «Esta es la original, para las masas! Pito para todos los políticos”.

Por su parte, el vocalista de la banda escribió “por cierto no votaría por ellos ni aunque esté drogado” y agregó que denunciarán al partido por violar los derechos de sus canciones.

NRT México, Cobertura Total 360°