32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No es una víctima: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi

La hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, Valentina de la Cuesta, lanzó fuertes declaraciones sobre Gloria Trevi y su participación junto a Sergio en el ‘Clan Trevi Andrade’ que se encargaba de engañar a jóvenes con el fin de secuestrarlas y abusar de ellas.

Valentina declaró para ‘Sale el Sol’ que Gloria se revictimiza y que México es un país que olvida fácilmente, cabe recalcar que Valentina no tiene relación con su padre y su mamá, Karla de la Cuesta, también vivió momentos terribles al ser parte del Clan Trevi Andrade.

TE PUEDE INTERESAR: Me drogo y después hago ejercicio; Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado, no lo fue (víctima), de alguna y otra forma fue tergiversada una víctima, eso no te exime lo que has hecho”.

A pesar de que Gloria Trevi fue absuelta al demostrarse que era una víctima de Sergio Andrade, el caso no se ha olvidado por completo y todavía es señalada por el crimen y el papel que jugó en el clan.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE