Padre consuela a conductor que arrolló a su hija por accidente

Padre consuela a conductor que arrolló a su hija por accidente Foto especial

Las imágenes de un afligido motociclista siendo abrazado por otro hombre le están dando la vuelta al mundo, pues se trata de una muestra de empatía de un padre preocupado por su hija, hacia el propio hombre que acababa de atropellar a la menor.

Esto cuando la pequeña Haghatta, de 10 años de edad, había salido corriendo hacia la calle para atrapar una pelota sin notar que estaba a punto de ser arrollada. Aunque el piloto de la moto quiso frenar, no pudo detener su vehículo a tiempo y acabó impactando a la niña.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos se refugian en río para salvarse de un incendio forestal

El accidente ocurrió hace un par de semanas en la ciudad brasileña de Curitiba, según el portal digital Excelsior, sin embargo, en vez de molestarse con el sujeto que acababa de atropellar a su niña, notó que el hombre estaba sumamente perturbado por lo que acababa de pasar y no sabía cómo disculparse con la familia.

Tras esto, el padre de la menor abraza al sujeto y este rompe en llanto mientras la niña es subida a la ambulancia. “Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, dijo el padre de la menor.

Según la prensa local, Haghatta fue internada con una pierna rota, una lesión en la cadera, y le faltaban algunos dientes a causa del impacto de la moto, sin embargo los médicos indicaron que su vida se encontraba fuera de peligro.

NRT México, Cobertura Total 360°