Policiaca: Policías golpean a bebé de 2 años en Coahuila; captan pelea en video

Por medio de redes sociales, la madre de la pequeña denunció el abuso de autoridad que había sufrido su hija de parte de los oficiales. Foto Facebook.

En exclusiva para NRT México, una familia del municipio de Sabinas, Coahuila denunció el abuso físico del que habían sido víctimas por parte de elementos de la Policía Municipal durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con la información proporcionada por Rubí ‘N’ vía inbox, fue durante la noche del pasado domingo que los agentes llegaron a su casa, ubicada en la colonia San Antonio 1 argumentando que recibieron el reporte de una riña familiar en el lugar.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Tras esto, dijeron que tendrían que detener a uno de los hermanos de la denunciante y, aunque el joven accedió a subirse a la patrulla voluntariamente, de igual forma comenzó a ser golpeado por tres policías.

Esto provocó que el resto de la familia intentara evitar que se le continuará agrediendo, sin embargo, los elementos decidieron detener también a todo aquel que se involucradra en los hechos.

Te puede interesar: Policiaca: Drogada y al borde de la muerte, abandonan a jovencita en hotel de Coahuila

“No se me hace justo de que la autoridad de Sabinas, Coahuila abuse de su poder, me quitaron mi celular porque estaba grabando todo, me empezaron a golpear y de hecho mi celular se lo llevaron y me costó $2000 pesos”, comenzó relatando Rubí.

Aparte golpearon a mi niña de 2 años, dígame, ¿una niña de 2 años que culpa tiene? A mi mamá también la golpearon (…) y yo quiero que se haga justicia, más que nada porque golpearon a mi niña de 2años de edad y quiero que si a ella le resulta un trauma o le pasa algo quiero que ellos paguen”, agregó la enfurecida madre de familia.

Te puede interesar: Policiaca: Bebé de Coahuila con quemaduras de segundo grado; su mamá le tiró el agua

A continuación, un video de los hechos, el cual se reveló había sido captado por una de las vecinas quienes buscaban ayudar a la familia, a la que describen como gente de bien y nada problemática:

NRT México, Cobertura Total 360°