Ricardo Montaner le ayudó a Christian Nodal a escoger anillo de compromiso para Belinda

Ricardo Montaner le ayudó a Christian Nodal a escoger anillo de compromiso para Belinda Foto Especial.

El compromiso entre Christian Nodal y Belinda ha sido una noticia que conmocionó a todos el mundo del medio artístico, y enorgulleció a aquellos que pudieron ver el inicio de su relación hace 9 meses, cuando terminaron flechados tras ser coaches en el programa de canto ‘La Voz México’, uno de ellos fue Ricardo Montaner.

Montaner reveló en una entrevista para Venga la Alegría que fue él uno de los ayudantes de Christian Nodal para ayudar a escoger el anillo que porta el día de hoy Belinda y que fue todo un tema por la belleza y costo del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Anillo de compromiso de Belinda 6 veces más costoso que la boda del Canelo Álvarez

El cantante no solo ayudó a escoger el anillo, sino que aconsejo a Nodal en diversas ocasiones, pues la situación entre Beli y él era más que evidente: “En más de una ocasión tuvimos unas charlas de esas de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos, en ese mismo tono”.

Ricardo Montaner dedicó algunas palabras a quienes fueran sus compañeros durante la grabación del reality show y llenó de cumplidos a ambos: “Belinda tiene al lado a un buen muchacho y siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa, Ojalá se casen pronto y me inviten, porque no me han hablado”.

NRT México, Cobertura Total 360°