35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Verónica Castro no ha regresado a la televisión por problemas de salud

Verónica Castro tiene algunos años sin aparecer en ninguna producción televisiva, siendo esta ausencia la que ha preocupado a sus fans y a los medios, fue por esta razón que en su último encuentro con la prensa, El Güero Castro fue cuestionado sobre la salud de su hermana.

El Güero explicó que desde hace algunos años la actriz tiene problemas de salud, tras enfrentarse a una lesión en el programa ‘Big Brother’ en el 2004, siendo esto, y la pandemia, lo que la ha mantenido alejada de las cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: El Güero Castro quiere que Angélica Rivera regrese a la pantalla chica

“Verónica había estado un poquito delicada de salud, entonces era un poquito complicado poder trabajar, pero esperamos que más pronto podamos hacer algo”, aclaró el productor cuando le preguntaron porque no había incluido a la mamá de Cristian Castro en ninguna de sus producciones.

“Verónica viene padeciendo problemas fuertes desde los problemas de espalda que paso con lo de ‘Big Brother’ cuando se cayó del elefante, eso obviamente ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE