24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Victoria Ruffo vuelve a la TV; protagonizará Corona de Lágrimas 2

A través de las redes sociales de Televisa se confirmó el regreso a la pantalla chica de Victoria Ruffo, quien protagonizará la segunda parte de una sus más famosos papeles en la televisión, en Corona de Lágrimas.

Desde que se tomó un largo descanso en 2019, Ruffo es catalogada como una de las actrices de las que más se espera su retorno en las telenovelas, reveló ante las cámaras del periodista Edén Dorantes que ya comenzó la planeación del proyecto con José Alberto “Güero” Castro para la segunda parte que comenzaría a emitirse en 2022.   

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo cansada de hablar de Eugenio Derbez: Soy la bruja maldita de ese cuento

“Corona de Lágrimas 2, es continuidad, con mis hijos, Mane (de la Parra), Alejandro (Nones) y José María (Torre) que además los extraño mucho y lo haremos el otro año. Estaba previsto hacerlo desde el año pasado pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra”, así lo dio a conocer Ruffo.

Victoria Ruffo confirma que para 2022 saldrá el proyecto en que trabaja con José Alberto Castro.
Victoria Ruffo confirma que para 2022 saldrá el proyecto en que trabaja con José Alberto Castro. | Foto Especial

Televisa Espectáculos de la televisora de San Ángel, dio a conocer en sus redes sociales del regreso de Victoria Ruffo, repitiendo lo ya dicho por la actriz.

Corona de Lágrimas es una telenovela que se estrenó en 2012 y que alcanzó altos índices en rating. La trama relata la vida de Refugio y sus hijos, quienes tienen que afrontar un terrible destino como familia, pero logran salir adelante gracias a la llegada de un inesperado personaje.

En el mismo encuentro con la prensa, la protagonista de Victoria habló de cómo afrontó el haber contraído COVID-19 junto a toda su familia. En una entrevista para Tv y Novelas que después de que su esposo Omar Fayad, gobernador del Estado de Hidalgo, se contagiara, ella también contrajo el virus.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE