AMLO les dará su bendición; confirma apoyo y reunión con atletas de México en Juegos Olímpicos

AMLO les dará su bendición; confirma apoyo y reunión con atletas de México en Juegos Olímpicos Foto Especial

En conferencia matutina de hoy en el Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que tendrá una reunión con todos los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio para darles a conocer los apoyos adicionales que recibirán.

Además, aseguró que ninguno de los participantes olímpicos de todas las disciplinas se ha quedado sin sus becas.

TE PUEDE INTERESAR: Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 prohíben la entrada a aficionados extranjeros

“Se han mejorado las instalaciones en donde se concentran, se está dando un seguimiento especial, inclusive está a cargo de la atención de todos los deportistas de alto rendimiento que van a participar en las olimpiadas. Además, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, tiene esa encomienda”, señaló.

“Antes de partir vamos a hablar con ellos, con todos, yo me voy a reunir con ellos para estimularlos, para desearles que les vaya muy bien. También para darles a conocer apoyos adicionales, pero eso cuando ya se vaya acercando el día en que van a salir a la competencia”, aseguró.

Para finalizar, AMLO dio a conocer que los atletas tendrán todo el apoyo y destacó que ya han sido vacunados la mayoría de estos previo a la competencia en ese país. 

NRT México, Cobertura Total 360°