29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Christian Nodal y Belinda ya tienen fecha para la boda; faltan pocos meses

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más queridas del medio desde que comenzaron su noviazgo hace 9 meses, aunque el principio de su relación estuvo rodeado de rumores, la pareja ha ido dejando atrás las falsedades; hace una semana informaron que llegarán al altar.

Esta unión ha sido esperada por todos los fans de la pareja, quienes no han dejado de tomar como referencia la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez que tuvo lugar hace una semana, sin embargo, la fecha es tan próxima que será todo un reto tener una boda tan grande, según informó un periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Ya no se esconden: Jennifer López y Ben Affleck demuestran su amor

El periodista Marco Antonio Silva aseguró que la pareja celebrará la boda civil el próximo sábado 28 de agosto, siendo España el lugar escogido para unir sus vidas por la vía legal, acompañados únicamente por la familia y los amigos más cercanos.

Será la boda por la iglesia la que sí se realice en México, tentativamente el próximo diciembre, según informó el periodista, quien también aseguró que la pareja ya cuenta con un wedding planner.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE