24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Comediante vestido de ‘Superman’ intenta frenar un autobús; truco casi le cuesta la vida

Luiz Roberto de Andrade, un comediante brasileño de 35 años de edad, intentaba realizar un truco para entretener a su audiencia en redes sociales.

El truco consistía en que el humorista vestido de ‘Superman’ detuviera un autobús con una de sus manos, tal y como lo hace el superhéroe de los comics.

TE PUEDE INTERESAR: Exponen a supuesto indigente en redes; pide dinero y hasta carro tiene

Sin embargo, cuando se disponía a hacer la maniobra se dio cuenta de que el chofer de la unidad iba demasiado rápido y no iba a alcanzar a frenar a tiempo.

Luego de ello aprieta los ojos mientras el autobús lo arrolla, pero milagrosamente el conductor solo termina empujándolo unos cuantos metros tras golpearlo con el transporte.

“Ahora he visto que realmente soy de acero”, bromeó el humorista tras sobrevivir al pequeño accidente.

En una entrevista para el portal F5 News, el comediante dijo que había calculado mal la distancia y acabó siendo arrojado cuando intentó detenerlo, además añadió que “asumiría toda la responsabilidad”, ya que el conductor no tuvo la culpa.

“Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, dijo De Andrade.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE