Con un disco de covers, Moderatto prepara festejo de 20 aniversario

Con un disco de covers, Moderatto prepara festejo de 20 aniversario Foto Especial

Moderatto integrado por Jay de la Cueva, ¡Cha! e Iñaki Vázquez (exmiembros de la agrupación mexicana Fobia), así como por Randy Ebright (miembro de Molotov) y Marcello Lara (El Gerente) subió por primera vez al escenario el 23 de marzo de 2001.

El grupo de rock solamente se presentó al público a través de un ejercicio que originalmente los integrantes harían solamente ese día, para divertirse un rato y homenajear a sus bandas favoritas como Mötley Crüe Kiss, y Poisón.

TE PUEDE INTERESAR: Moderatto encabeza el primer autoconcierto en México; se vivió con cubrebocas, gel antibacterial y mucho rock

A través de sus redes sociales el guitarrista Mick Marcy describió que las experiencias con el público fueron tan gratas que el proyecto de creación, y este año celebraron sus primeras dos décadas de “llevar la palabra del rock a todo el mundo”.

“Era nuestro amor llevado al máximo y lo queríamos hacer por una noche, pensamos que así iba a ser, pero ya llevamos 20 años haciéndolo”.

“Es uno de los regalos más grandes que los dioses del rock no pudimos dar en bandeja de plata, por eso disfrutamos tanto el llevar el grupo a todos lados. Nos sentimos verdaderamente honrados de poder ser una de las pocas bandas que llevan tantos años disfrutando. Hemos cambiado mucho como personas, como país y como mundo en este período, que sigan queriendo vernos nos sorprende y nos emociona”, escribió Moderatto.

NRT México, Cobertura Total 360°