Matthew Perry terminó con su novia tras 7 meses de compromiso

Matthew Perry terminó con su novia tras 7 meses de compromiso Foto Especial.

Matthew Perry, uno de los actores más queridos por su papel en la sitcom ‘Friends’ anunció una triste noticia sobre su vida sentimental, pues aunque se le había visto feliz, al parecer las cosas no terminaron de funcionar con su ex novia Molly Hurwitz.

El pasado noviembre, Matthew Perry dio una importante noticia a la revista People, pues reveló que estaba comprometido con la ‘mejor mujer en la faz de la tierra’, la agente literaria, Molly Hurwitz de 29 años, con quien la diferencia e edad era notable y uno de los factores que hicieron que recibiera críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Matthew Perry grabó el reencuentro de Friends tras una intervención médica

Fue en People que Matthew comunicó su ruptura, pues tras 7 meses de compromiso, las cosas no funcionaron, por lo que la pareja decidió seguir con sus vidas por separado: “A veces las cosas simplemente no funcionan. Y esta es una de ellas. Le deseo a Molly lo mejor”, fue el breve comunicado de Perry.

Esta noticia golpeó a los fans del actor a una semana del estreno del reencuentro de Friends, por HBO Max, episodio especial por el que los fanáticos se preocuparon por Matthew por supuestos problemas de depresión.

NRT México, Cobertura Total 360°