Niño de 10 años juega con pistola de pintura y acaba siendo herido por una de verdad

Niño de 10 años juega con pistola de pintura y acaba siendo herido por una de verdad Foto especial

Michael Williams, un hombre de 26 años había salido con su hijo de 10 años a un campo para jugar paintball luego de ceder a las súplicas del menor, sin embargo su tarde de juegos fue arruinada por un vecino.

Esto cuando el niño disparó varias rondas conformadas por pequeñas bolas de pintura no letales contra varias personas reunidas en un patio delantero.

TE PUEDE INTERESAR: Padre castiga a su hijo amarrándolo a un poste y bañándolo de miel; abejas lo alcanzaron a picar

Tras esto, el propietario del hogar, Gregory Barns, creyó que se trataba de un tiroteo real y que su familia estaba en riesgo, tras lo cual respondió con disparos, pero con un arma de fuego real.

En medio del malentendido, el hombre hirió al menor, quien perdió el equilibrio por la herida y fue atropellado por la camioneta de su padre mientras este intentaba recogerlo.

Luego de lo ocurrido, el niño tuvo que ser hospitalizado, sin embargo los médicos esperan que se recupere este próximo lunes. Los asustados vecinos señalaron que Williams y su hijo tuvieron la culpa al ir en el auto con sus pasamontañas y hacer como que disparaban a las personas.

NRT México, Cobertura Total 360°