No deseo conocer a mi papá, mi familia son mi mamá y mis tías: hija de Sergio Andrade

No deseo conocer a mi papá, mi familia son mi mamá y mis tías: hija de Sergio Andrade Foto Especial

En entrevista para “Suelta la Sopa”, Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade arremetió contra la intérprete de “Pelo Suelto”, asegurando que no es una víctima sino una cómplice y lamentó que México no recuerde lo sucedido en ese tiempo.

A fines de 203, la cantante Gloria Trevi estuvo presa en Chihuahua, cerca de la frontera con Estados Unidos durante cuatro años por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores; además de ser relacionada con Sergio Andrade.

TE PUEDE INTERESAR: No es una víctima: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí porque México se le ha olvidado”, dijo la hija sobre Gloria Trevi. 

Valentina de la Cuesta es hija de Karla de la Cuesta y de Sergio Andrade, quien se convirtió activista tras lo sucedido con el productor musical y ayuda a mujeres que han sido víctimas de abuso y violencia. 

“Cuando yo me enteré que mi primo era mi hermano, yo ya medio entendía la historia y aparte fue muy gracioso porque como que mi mamá me lo dijo así como ‘qué no ves que son iguales”, escribió en sus redes.

NRT México, Cobertura Total 360°