25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pelea entre fans de Julión Álvarez en cierre de campaña de candidato de Morena

El pasado sábado se presentó Julión Álvarez junto al candidato de Morena Armando Martínez Manríquez, en Altamira, Tamaulipas, en vez de ser un evento tranquilo, se armó una trifulca entre las fans del cantante que se encontraban tratando de disfrutar el concierto del cantante de regional mexicano.

A través de redes se volvió viral el video en que personas que asistieron al mitin comenzarona agredirse, primero verbal, y ya despues físicamente, pues una de ellas obstruía la visión de la otra y no la dejaba disfrutar de su cantante favorito.

TE PUEDE INTERESAR: Tunden en redes a Sergio Mayer por burlarse del acoso callejero

Fue uno de los asistentes quien subió el video a su cuenta de Facebook y escribió ‘Imaginate vivir en Inglaterra y perderte estas joyas’, en las imágenes se puede observar como dos mujeres comienzan a gritarse porque una no deja ver a la otra.

Después de esto, las mujeres comenzaron a agredirse físicamente al empujarse, para terminar agarrándose del cabello para inicar a golpearse, la situación se prolongó hasta que llegaron los elementos de seguridad del lugar a calmar los ánimos

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE