Policiaca: Detienen a anciano por mañoso; abusó de una niña

Policiaca: Detienen a anciano por mañoso; abusó de una niña Foto especial.

Durante la noche del lunes 31 de marzo, se registró un caso más de abuso sexual en contra de una menor. La afectada fue interceptada por un hombre le realizó tocamiento indebidos. 

Según los hechos, una patrulla de la Policía Municipal respondió al apoyo de una mujer, que con gran angustia les relató el aberrante hecho que vivió su hija, pues había sido abusado sexualmente.

La madre de familia explicó que momentos después de estar nadando en un canal, ella había salido pues se dirigía a la tienda para comprar algo, sin embargo, al regresar se encontró con su pequeña muy asustada y llorando. Al cuestionarla, esta le respondió que un hombre la había agredido.

La víctima le reveló que un señor la jaló del brazo, la llevó a su casa y comenzó a tocarla de manera indebida. Momentos después, la dejó de donde la tomó.  

Policiaca: Detienen a anciano por mañoso; abusó de una niña
Policiaca: Detienen a anciano por mañoso; abusó de una niña

Elementos policiacos se trasladaron al lugar donde se supone estaba el hombre, y este al ver a las autoridades, se echo a correr, pero fue alcanzado. El presunto abusador fue identificado como Simón “N”, de 69 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público. 

El lamentable caso se dio sobre la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la colonia 10 de abril en Zacatepec, Morelos.  

NRT México, Cobertura Total 360°