25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

#Policiaca: Nuevamente lo detienen por robo

La madrugada es esencial para la labor de los roedores, pues es más fácil librarla de ser detenidos, pero no fue el caso de Sergio Alberto “N”, de 42 años, quien tiene tan mala suerte que en 15 días lleva más de cuatro ingresos a la cárcel municipal, entre los delitos es el robo a casa habitación.

José Carlos “N”, de 21 años, fue sorprendido por los propietarios del domicilio al que entró a robar en la colonia Panteones, de dónde sustrajo una maleta grande con diversas piezas de ropa, pero se logró recuperar lo robado.

Fue a las 23:00 horas del martes cuando se informó de los hechos a la línea de emergencias 911, acudiendo rápidamente elementos de la Policía Municipal quienes escucharon la versión de los afectados, mismos qué hicieron entrega de José Carlos y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El detenido cuenta con varios ingresos a las celdas municipales, tan sólo en los últimos 15 días fue detenido más de cuatro veces y aún así, no piensa cambiar su ritmo de vida. Los afectados interpusieron la denuncia correspondiente para que se le investigue.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE