Policiaca: Tóxico incendia la casa donde vive su ex; quedó atrapado en el fuego

Policiaca: Tóxico incendia la casa donde vive su ex; quedó atrapado en el fuego Foto especial.

Luego de iniciar una discusión con su ex pareja, un hombre estuvo a punto de causar una tragedia pues incendió el domicilio de la mujer, sin embargo, el fuego logró ser controlado por bomberos. 

Los hecho señalan que el sujeto identificado como Daniel “N”, de 28 años de edad, se encontraba en presunto estado inconveniente cuando decidió llegar a la casa de su ex pareja, donde comenzó a discutir y pelear con ella, durante la noche del martes 01 de junio. 

Momentos más tarde, el sujeto inició un incendió de la mujer, razón por la cual sus vecinos salieron a ayudarla y mantenerla a salvo del fuego. 

TE PUEDE INTERESAR:  Salió a trabajar y la violaron: Menor embarazada fue hallada amarrada y desnuda

Policías municipales al ver que las llamas iban en aumento, entonces solicitaron la ayuda de bomberos. Entre la multitud, la mujer salió y declaró que el siniestro fue causado por su ex pareja.

Luego de provocar el incendio, Daniel “N” quedó atrapado adentro de la casa entre llamas, por lo que comenzó a gritar para ser rescatado. Tras sacarlos y ponerlo a salvo, fue arrestado por daños a propiedad ajena. 

NRT México, Cobertura Total 360°