Secuestran a candidata de MC y a su familia en Guerrero; exigen justicia

Secuestran a candidata de MC y a su familia en Guerrero; exigen justicia Foto Especial

Por medio de comunicado a través de sus redes sociales el partido Movimiento Ciudadano exigió al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo que emprenda respuesta inmediata para su localización luego de que su candidata Marilú Martínez Núñez, junto a su familia fueron secuestrados la madrugada de este miércoles 2 de junio.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda detalló en su Twitter que Martínez Núñez fue secuestrada por un grupo armado y espera que las autoridades hagan su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR  Han asesinado a 14 candidatos previo a las elecciones; tensión en México

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlo con vida”, escribió.

Guerrero, Guanajuato y Veracruz son considerados como las entidades más peligrosas debido a que registran la cantidad de ataques contra candidatos en este proceso electoral, el más grande en la historia del país, de acuerdo con la consultora Etellekt y datos oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). 

En sus redes sociales, Movimiento Ciudadano sostuvo que se trata del “proceso electoral más violento de la historia.

NRT México, Cobertura Total 360°