25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Secuestro o fuga de casa? Contradicciones en desaparición de Dania en Monclova

Tras haberse localizado el día de ayer finalmente a la jovencita de apenas 13 años de edad, Dania Alizee ‘N’, quien fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana, contradicciones en el caso han comenzado a surgir.

De acuerdo a información de Zócalo Monclova, la primera versión brindada por agentes de la Fiscalía General de Justicia, la menor habría sido interceptada cuando se dirigía a la tienda de su colonia y secuestrada por un hombre apodado ‘El Tigre’.

Te puede interesar: Hospitalizan a Dania en Monclova; su papá la encontró drogada

Sin embargo, otras fuentes, de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseveraron que Dania había decidido dejar voluntariamente su casa para, supuestamente, no ser regañada por sus padres, hecho registrado el pasado domingo 30 de mayo.

Por su parte, el delegado de la FGE en Monclova, Rodrigo Chaires Zamora, brindó una entrevista a los medios a pocas horas de encontrar a la jovencita, y reveló que la teoría de un secuestro o de una huida de casa no habían sido confirmadas oficialmente aún.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Esto ha comenzado a generar gran controversia, pues al momento, continúan teniéndose muchas versiones diferentes en cuanto a la ausencia de la menor, quien se reveló, logró mantenerse en contacto con sus papás.

Un aspecto que coincide en ambas versiones fue que Dania mantuvo su celular con ella y, por medio de él, lograba comunicarse con sus progenitores, quienes en todo momento solicitaron la ayuda de la comunidad de Monclova para encontrar a su pequeña.

Te puede interesar: Dania está bien; confirman su hospitalización tras ser encontrada en Monclova

Al momento, las autoridades a cargo del caso no han brindado una declaración oficial sobre los hechos, aunque el delegado Chaires Zamora ha solicitado mantener la calma y esperar hasta las primeras resoluciones oficiales.

Dania Alizee ‘N’ fue localizada durante la madrugada del día de ayer por su padre y abuelo, quienes tras recibir una llamada de la jovencita, recorrieron la Zona Centro de la ciudad y finalmente dieron con ella; al encontrarse bajo los efectos del alcohol se decidió hospitalizarla y se desconoce su actual estado de salud.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE