Te amaré hasta que mi corazón deje de latir; mamá se despide de su hija muerta en Coahuila

La pequeña Valeria falleció tras ingerir un Four Loko y numerosa cantidad de medicamento; tenía tan solo 13 años de edad. Foto Facebook.

Te amaré hasta el día que mi corazón deje de latir”, aseveró la mamá de Valeria ‘N’, jovencita que falleció el día de hoy, esto tras haber ingerido una bebida de Four Loko y gran cantidad de pastillas.

Fue por medio de redes sociales que Letty Zertuche, madre de la hoy occisa, expresó el dolor que le ocasionaba haber perdido a su pequeña princesa, quien tenía apenas 13 años de edad.

Te puede interesar: Policiaca: Muere jovencita de 13 años en Coahuila tras beber Four Loko y pastillas en exceso

“Como ustedes sabrán hoy partió al cielo mi bello angelito, no tendré moño negro, solo les pido oraciones para mitigar el dolor y el de mi familia. Gracias, estén al pendiente, mi bebé será sepultada en nuestro bello y pintoresco pueblo, aún no sé que día, por su atención gracias”, escribió en su cuenta de Facebook.

El día de ayer, Valeria fue ingresada al Hospital Salvado Chavarría en el municipio de Piedras Negras, Coahuila luego de que quedará inconsciente, esto al beber un Four Loko y diverso medicamento.

Te puede interesar: Estaban hablando los viejos; abuelito de Dania revela que fue secuestrada en Monclova

Al inicio, la mejor reaccionó positivamente y se pensaba se recuperaría del incidente, sin embargo su salud se vio deteriorada y, lamentablemente, perdió la batalla este miércoles.

Amaba a su mascota a más no poder, la Nubecita, así la bautizó. Descansa en paz, mija Valeria. Siempre estarás en nuestros corazones, hijita, te amaré hasta el día que mi corazón deje de latir”, expresó en redes Letty.

NRT México, Cobertura Total 360°