25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Adamari López y Toni Costa se separaron por diferencias económicas

Hace una semana se dio a conocer que Adamari López y Toni Costa se separarían por un tiempo por algunas diferencias, ambos anunciaron su decisión a través de diferentes comunicados en sus redes sociales, y aseguraron que la separación era momentánea, pues estaban buscando la manera de rescatar su matrimonio.

Tras sus declaraciones quedó claro que fue Adamari quien decidió poner pausa a su relación, pues en sus propias palabras, necesitaba ponerse a ella misma como prioridad y sanar algunas cosas, pues se estaba enfocando en tener una vida saludable y ser lo mejor para su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López descubrió a Toni Costa siéndole infiel con otro hombre

A pesar de tener una vida muy hermética y alejada de los chismes, se ha revelado más de lo que llevó a una de las parejas más estables de la industria a separarse, pues al parecer, la diferencia de los ingresos que ganaba cada uno fue un factor importante.

“Ella está tranquila, amó y apoyó a Tony hasta donde pudo, pero en los últimos meses cada vez que podía le echaba en cara que seguro la engañaba y que no aportaba lo mismo que ella ni en la manutención de la casa ni en la educación de su hija. Toni nunca ha tenido el nivel adquisitivo de ella y, obvio, aunque él quiera, no podía apoyar igual en todos los fastos, además ya eran muchos los reclamos y pleitos que tenían”, dijo una fuente a TV Notas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE