Autoridades municipales visitan telesecundaria de la cascada

Autoridades municipales visitan telesecundaria de la cascada Foto: Especial

La Presidenta Municipal de San Buenaventura maestra Nelva Liliana Villarreal Rivera visitó la Telesecundaria del Ejido San Antonio de la Cascada donde los alumnos y personal docente llevan con responsabilidad sanitaria las clases escalonadas.

A través del departamento de salud se mantiene la supervisión y cumplimiento de acciones de sanitización ademas de apoyo en limpieza general ante el regreso a clases de los alumnos.

La Telesecundaria Jesús Carranza del ejido San Antonio de la Cascada ha registrado buena aceptación de la comunidad estudiantil entre alumnos y padres de familia que han respaldado a las autoridades educativas en este proceso del Plan Piloto Regreso a Clases Seguro.

TE PUEDE INTERESAR: OMS asegura que mutación híbrida hallada en Vietnam es la misma que la de India

La maestra Olga Lidia Lopez Lopez directora de la Telesecundaria Jesus Carranza agradeció a la autoridad municipal por el apoyo otorgado en el servicio gratuito de transporte a los alumnos que se trasladan de otras comunidades dos veces a la semana como se acordó en este regreso a las aulas.

La alcaldesa de San Buenaventura destacó que el compromiso con la educación es primordial y pidió a los docentes informar sobre cualquier necesidad de la Telesecundaria del Ejido La Cascada para que los alumnos cuenten con un plantel de calidad.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°