27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Autoridades municipales visitan telesecundaria de la cascada

La Presidenta Municipal de San Buenaventura maestra Nelva Liliana Villarreal Rivera visitó la Telesecundaria del Ejido San Antonio de la Cascada donde los alumnos y personal docente llevan con responsabilidad sanitaria las clases escalonadas.

A través del departamento de salud se mantiene la supervisión y cumplimiento de acciones de sanitización ademas de apoyo en limpieza general ante el regreso a clases de los alumnos.

La Telesecundaria Jesús Carranza del ejido San Antonio de la Cascada ha registrado buena aceptación de la comunidad estudiantil entre alumnos y padres de familia que han respaldado a las autoridades educativas en este proceso del Plan Piloto Regreso a Clases Seguro.

TE PUEDE INTERESAR: OMS asegura que mutación híbrida hallada en Vietnam es la misma que la de India

La maestra Olga Lidia Lopez Lopez directora de la Telesecundaria Jesus Carranza agradeció a la autoridad municipal por el apoyo otorgado en el servicio gratuito de transporte a los alumnos que se trasladan de otras comunidades dos veces a la semana como se acordó en este regreso a las aulas.

La alcaldesa de San Buenaventura destacó que el compromiso con la educación es primordial y pidió a los docentes informar sobre cualquier necesidad de la Telesecundaria del Ejido La Cascada para que los alumnos cuenten con un plantel de calidad.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE