23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Calderón, Fox y Salinas de Gortari quieren frenar triunfo de MORENA en elecciones: Salgado Macedonio

En su última campaña previa a las elecciones del próximo 6 de junio el senador con licencia Félix Salgado Macedonio dio a conocer de forma segura de que los guerrerenses votarán de manera masiva por Morena y “no permitirán que haya fraude”.

Macedonio estuvo acompañado de su hija Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero para pedir su voto antes de la velada electoral en la localidad de La Providencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bola de ratas! ¡Van a caer!: Salgado Macedonio a consejeros del INE

Sin embargo, el senador con licencia advirtió que los expresidentes Vicente Fox Quezada, Ernesto Zedillo Ponce de León, Felipe Calderón Hinojosa y Carlos Salinas de Gortarise acuerparon” para detener la victoria del partido de Morena en los 15 Estados en los que habrá elecciones el 6 de junio.

“Estamos acuerpado fuerzas políticas en la Cuarta Transformación, este es un proyecto de nación y estamos con Andrés Manuel López Obrador, hay que estar de la mano”, recalcó.

Estamos acuerpado fuerzas políticas en la Cuarta Transformación
Estamos acuerpado fuerzas políticas en la Cuarta Transformación | Foto Especial

Pero no solo eso, además los opositores no se quedaron atrás debido a que se están acuerpando y tomaron el control del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Afirmó que “el amo” de todos ellos es el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, de quien dijo no estar al frente del bloque opositor, porque utiliza a los empresarios para que ellos den la cara.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE