31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con un look ranchero, Yahir volverá a las telenovelas; no revelan personaje

Miles de seguidoras del ex académico y cantante Yahir quedaron sorprendidas tras anunciar en sus redes sociales que regresará a la pantalla chica, pero a través de una telenovela.

 Desde hace un tiempo Yahir Othón Parra, más conocido como Yahir nos ha demostrado de su talento para la actuación y el canto, debido a sus papeles protagónicos de teatro como la obra “Hoy no me puedo levantar”, sin faltar la puesta “Jesucristo Superestrella”.

TE PUEDE INTERESAR: Sin importar lo complicado no los abandonen: Yahir narró sobre los vicios de las drogas de su hijo

A través de un postal en sus redes sociales en donde lo podemos ver junto a José Ron, y Livia Brito, el intérprete de “No te apartes de mí” dio a conocer que iba a formar parte del elenco de la telenovela “La desalmada”.

‘Feliz de poder ser parte de este proyecto… una súper producción, historia y estos compañeros que son Atm!!!!!! @desalmadatv próximamente…”, así fue como el cantante dejó ver en su post en las redes.

Además de Livia Brito y del exacademico, el elenco estará conformado con la actuación de José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Francisco Gattorno, entre otros.

”Hago el primer amor del personaje de Livia Brito, es un hombre que no tiene familia, vive para ella y es noble, es un ganadero honesto y vive un amor puro y hermoso junto a ella”, así lo dio a conocer Yahir durante la presentación de la telenovela. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE