30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Confirman romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar

Tras la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, rumores apuntaban a que había sido Maite Perroni la tercera en discordia en esa relación, lo cual no había sido ni confirmado ni negado por ninguna de las dos involucradas, el único comunicado fue en ´Sale el Sol’, en donde se negó que hubiera algún tercero en discordia.

Esta tarde se presentó en el programa Ventaneando el abogado de Maite Perroni, Guillermo Pous para comunicar el proceso legal que emprenderá Maite contra Claudia, y declaró que no hubo tercero en discordia en la ruptura de Andrés y Claudia, pues Maite y Andrés comenzaron a salir cuando ninguno de los dos tenía una relación.

TE PUEDE INTERESAR: Maite Perroni prepara demanda contra Claudia Martín

“Inicio aclarando, no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace una semana o unos días, no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual no está impedida de manera absoluta o moral o éticamente para relacionarse con nadie”.

“Por otra parte el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual, jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín”, estas declaraciones no hacen más que confirmar que hay un romance entre Maite y Andrés.

Respecto a la batalla legal que emprenderán, Pous declaró que Claudia tiene que retractarse de lo dicho hacia Maite y de los señalamientos, porque hay un atentado horrible a la imagen, una denostación, una invasión a la vida privada, su esfera íntima, y que además no solamente ataca la parte personal, sino que le afecta en los planes laborales a Maite.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE