'Él sólo defendió a su hija'; internautas apoyan a hombre que asesinó a su yerno

'Él sólo defendió a su hija'; internautas apoyan a hombre que asesinó a su yerno Foto especial.

Luego de que se diera a conocer que un hombre asesino a su yerno, pues este último golpeaba de manera brutal a su hija, las redes sociales se han divido en opiniones. Por una parte decenas de internautas opinan que el hombre debería estar en libertad pues evitó un feminicidio, mientras unos atacaron a la víctima y el occiso. 

“Prefiero que mi hija me visite en la prisión a yo visitar su tumba”; fueron las palabras del padre de familia cuando se les cuestionó el porqué había acabado con la vida a la pareja de su hija. 

Cabe mencionar que Oscar ‘N’ fue detenido por las autoridades el día de ayer después de que golpeara brutalmente a su yerno, quien al no soportar las heridas, terminó perdiendo la vida. 

TE PUEDE INTERESAR:  Prefiero que mi hija me visite en la cárcel a yo visitar su tumba: hombre asesinó a su yerno

Ante esto, usuarios en redes sociales se volcaron en cientos de comentarios donde opinaron sobre el caso que sació a la ciudad de Puebla. La mayoría de los internautas, entre ellos madres y padres, apoyaron totalmente las acciones de Oscar.  

“Yo hubiera hecho lo mismo por mi hija”; “Si el padre no hubiera intervenido, estaríamos hablando de otro feminicidio”; “si las autoridades hubieran castigado primero al agresor de la hija”; “ojalá no lo encierren, él sólo defendió a su hija”, comentó la ciudadanía en redes sociales. 

'Él sólo defendió a su hija'; internautas apoyan a hombre que asesinó a su yerno
‘Él sólo defendió a su hija’; internautas apoyan a hombre que asesinó a su yerno

Aunque fue la minoría, otra parte de los comentarios señalaron que el hombre asesino merecía su condena pues no era correcto la justicia por mano propia.  

De acuerdo a los hechos, el hoy occiso se encontraba alcoholizado en una fiesta, razón por la cual comenzó agredir a su esposa, incluso amenazó con arrancarle la vida. 

NRT México, Cobertura Total 360°