Es ilegal promover el maltrato y la misoginia: Tatiana pide censurar el reguetón

Es ilegal promover el maltrato y la misoginia: Tatiana pide censurar el reguetón Foto Especial.

En su más reciente encuentro con la prensa, Tatiana externó su opinión sobre las canciones del género urbano, pues reconoció que debe haber una ley que censure estas letras y los temas delicados que tocan, además que catalogó el género como algo misógino.

Tras encontrarse con la prensa, Tatiana reveló que debería haber una ley para regular las canciones de reguetón y evitar que se escuchen en espacios públicos como restaurantes, pues esto puede provocar molestias en las familias.

TE PUEDE INTERESAR: Con un look ranchero, Yahir volverá a las telenovelas; no revelan personaje

“Si me gustaría (que existiera una ley) porque lo escuchas en todos lados. De repente estás en un restaurante y no tienes que estar viendo o escuchando algo que no debe tu familia, o escuchando una letra misógina. Me gustaría que hubiera tantita censura, estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero hay cosas que está hasta ilegal cantarlas”.

La Reina de los niños señaló que no pide una censura de todos los medios, solo de los medios tradicionales como lo son la televisión y la radio: “Cuando esas promoviendo la misoginia y el maltrato es ilegal, no se debería de poner. Si lo quieren poner en redes sociales eso está abierto, pero radio, prensa y televisión, si tiene que haber un regulamiento y una censura bonita”.

Tatiana no es la primera famosa que ha criticado las canciones de este tipo y a los artistas que las producen, pidiendo más respeto para las infancias y las familias.

NRT México, Cobertura Total 360°