Gilberto discutió con Fanny y la mató; reportó su muerte después de 12 horas

Gilberto discutió con Fanny y la mató; reportó su muerte después de 12 horas Foto especial.

Gilberto “V” halló a su pareja sin vida al interior de su casa pero en lugar de dar aviso a las autoridades, el hombre convivió con el cadáver. Tras darse a conocer el caso, se sospecha que él la asesinó. 

El hombre de 51 de años, declaró ante las autoridades que había encontrado a su mujer, Fanny Ochoa, de 47 años de edad. La mujer fue golpeada y estaba en medio de un charco de sangre en el garaje de su domicilio.  Sin embargo, la muerte se reportó hasta 12 horas después.  

El extraño caso se registró durante la tarde del domingo 30 mayo, en el fraccionamiento Loma Real, del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Medios locales señalan que las autoridades se dieron por avisadas hasta después de las 07:00 horas del lunes.  

Al arribar al sitio de los hechos, el hombre dijo que durante el domingo encontró a su esposa tirada en el garaje, no respondía y se estaba desangrando. Al ser cuestionado sobre la tardanza, argumentó que no lo hizo de inmediato pues “no sabía qué hacer”. 

Paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Ante el razonamiento del hombre, fue catalogado como sospechoso de su muerte. 

Información extraoficial indica que Gilberto y Fanny, discutieron pero las cosas se salieron de control. El esposo habría golpeada a la mujer en la azotea, después bajo el cadáver en la cochero y lo metió a bolsas de basura. 

NRT México, Cobertura Total 360°